© Autos J&A Barceló S.L.

Contacto 671 799 462 - 680 47 80 82 | info@autosbarcelo.com

Adoración Serrano

Natural de Jaén. Formada y con experiencia en el sector contable, administrativo y financiero.

Dedicada y comprometida con la empresa y con el trabajo bien hecho.

Directora Ejecutiva

Jose Antonio Barceló

Natural de Murcia. Pasión por el mundo del motor, con experiencia en el sector de automoción cuando apenas recién terminaba sus estudios básicos.

Director Comercial

Please reload

 

En Autos J&A Barceló formamos nuestra pequeña empresa con ilusión y esperanzas de crecer, seguir aprendiendo y disfrutando de los que nos gusta realmente, la automoción.

Somos empleados competentes, comprometidos y experimentados en el sector.

Es gratificante el poder complacer al cliente tras haber dado los primeros pasos con ellos, escuchar sus gustos, la necesidad y características de su vehículo, cuando compartes con ellos la ilusión de la compra que han relizado, un elemento que van a disfrutar cada día, algo que compran con mucho entusiasmo y nosotros... Formamos parte de ella!

Con modelos 'premium', una atención especializada y la garantía de una empresa somos todo un referente en el mercado automovilístico de la Región. Somos un concesionario que ofrece una variada selección de vehículos de ocasión de gama alta. De nuestro amplio catálogo, disponemos de todos los modelos y motorizaciones de la firma de la estrella, Mercedes Benz, y del resto de marcas del mercado contamos con las unidades destacables y exclusivas de cada una. Así mismo hemos consolidado nuestra presencia en el mapa murciano proporcionando al cliente la máxima excelencia en el trato y el mayor grado de satisfacción.

Nuestros servicios: trato directo, vehículos de ocasión de alta gama, vehículos bajo demanda y financiación a su medida.

"El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en, insistir"

Woody Allen

"Escoge un trabajo que te guste, y nunca tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida"

Confucio

"La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces"

Steve Jobs​​